miércoles, 6 de diciembre de 2006

Otras etapas

Cómo nos va cambiando la vida, cierto?. Algunos nos han dejado, otros seguimos aquí y otros llegan a nuestras vidas. Es mi caso. Mi mami (abuela Eulogia para los que no se acuerden) falleció el 21 de agosto de este año víctima de un cáncer de mamas. Cuando un familiar se enferma, se enferma toda la familia, eso es sabido. Y la nuestra no dejó de enfermarse. Estuvimos muy tristes hasta que el 18 de noviembre, nació Pascal Amaru, mi hijo, que les presentaré a través de alguna foto cuando aprenda a usar bien esta historia de blogs. Pascal ha llegado a alegrarnos la vida a todos nosotros que estabamos enfermos de pena. Ahora rebozamos de alegría cada vez que lo vemos. Él es el resultado del profundo amor que sentimos Ernesto y yo, mi pareja desde hace ya 8 años.
Gracias a la llegada de Pascal, dejé de hacer mi magister, que empezaba en abril, tuve que cancelar un viaje que pretendíamos hacer en julio, tuve que dejar de trabajar que es lo que hasta hace un tiempo me hacía más feliz, en fin. Pasé de ser una persona independiente, llena de panoramas a ser una mujer embarazada que debía cuidarse para cuidar a otro. Pero bueno, llegó lo más lindo que tengo... mi hijo, que ya es ciudadano del mundo.
Como ven, a todos nos cambia la vida, algunos se van a otros países, otros a otras ciudades y otros... nos quedamos acá, cambiando nuestros rumbos desde donde empezamos hace ya tantos años.
Besos a todos y ojalá que cuando piensen en mi hijo, le manden buenas vibras. Las puertas de mi casa están abiertas para quien quiera venir a vernos. Mi número de teléfono me lo pueden pedir al correo electrónico.
Se me cuidan

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Nada Carola, no más felicitarte montones. Me da gusto que la vida te sonría a través de tu niño y tu pareja. Ojalá todo salga bien, y esperamos ansiosos ver las fotos y, quien sabe, conocerlo personalmente algún día.
Me alegra también que te sumes a este blog de eso cosa media amorfa que en algún momento llamamos curso, estando concientes que lo que compartimos esos años es lo que, más para bien que para mal, nos une.
Un beso grande, y éxito en la tarea dura y maravillosa de ser madre. Ojalá Pacal no le de a tu madre muchos motivos para reirse de ti y mirarte con cara de "como pecas pagas".
cuidate mucho.

Mauro.

La Sagrada dijo...

UFFFFFFFFff..Bueno Carito, que más que FELICITARTE a Ud y su familia por este nuevo ciudadano del Mundo. La vida de Padres es dura, pero preciosa. Mil felicitaciones y esperemos conocer al pascal pronto

Saludos

Claudio