viernes, 29 de diciembre de 2006

Buenos deseos


Chiquillos, chiquillas, compañeros, kabros malos , kabros buenos, brocacochis, ciudadanos de la república, bueno, algunos...
Desearles un buen año, buena labor, cariño, dedicación en sus trabajos, a sus amores, a los que vengan o a los que aigan, sabores de los guenos, guena onda y todo, todito todo lo que les haga bien.
Para los que no conocen a Margarita, ya que no la he presentado en la sociedad Rubén Dariana, esa soy yo. Así no más. Un personaje que creé... y bue, capaz que les cuente esa historia a la luz de unos copetes, ya que es medio extravagante... pero en resumen, Margarita es una especímana que le gusta puro lesear e inventar leseras que la aigan reir y ojalá a los demás.
Por eso, creo este era un buen momento para presentárselas a ver si los buenos augurios llegan por esos lares donde andan.
Por lo demás, les cuento que prontamente me iré a vivir a Argentina, al gran Bueno Aires con mi chinito, así que la suerte va a ser necesitada por éstos lares el 2007 y muuuucho.
Buenos deseos para todos, que sigan siendo tan bacanes como son, que sigamos teniendo algo que ver, que lo pasen bien, que sean igual de felices o más... y bien.... ya me puse cebolla.
Besos!!

No hay comentarios.: