viernes, 5 de octubre de 2007

Llegué...


... hoy cumplo tres semanas de vida y está bastante interesante todo esto...
Al prinicpio no me convencía venir, estaba cómodo, bien alimentado, era riquísimo mi rincón. Acompañaba a mis papás a todos lados, comía rico... No me parecía atractiva la idea de salir de mi rincón... será por eso que me demoré unas doce horas, tras las cuales tuvieron que sacarme por cesárea. Llegué con 3,935 kilos y 52 cm para sorpresa de todos... pero es que todo estaba tan rico... Y al fin no ha sido malo conocer este lado. Mis papás están felices y yo no le he pasado nada mal, mucha gente me besa, me toma en brazos, me habla cariñosamente. Parece que me estaban esperando ansiosos papás, abuelitos, tíos, amigos... y todos me encuentran lindo.
Ustedes qué opinan?
Camilo Vicente.

3 comentarios:

Pilar dijo...

HOLA CAMILO VICENTE!!!!!!!
QUE BUENO QUE TE DECIDISTE A SALIR PARA QUE TE CONOCIERAMOS, AL MENOS POR INTERNET EN MI CASO!!!
YO TAMBIÉN OPINO QUE ERES MUY BONITO Y YA TE VES COMO TODO UN PENSADOR....
UN ABRAZOTE PARA TUS PAPAS Y UN BESOTE GRANDE PARA TI DESDE BARCELONA
PILAR

Carola Martínez dijo...

Hermoso Camilo Vicente!!!!. Los felicito a todos como familia que tienen la suerte de tenerse y quererse. Conoce este mundo que es de lo más entretenido y cuando quieras puedes jugar con Pascal Amaru que siempre está atento a conocer nuevas personas para jugar. Besos grandes para ti y tus papás.

La Sagrada dijo...

Miles de felicitaciones Camilo a su madre y padre. En hora buena. Besos y abrazos.. Mi hijo Matias Nicolás Pérez Santana, nacerá en la primera quincena de enero de 2008.

CPO