viernes, 3 de agosto de 2007

Cada día algo nuevo

El tiempo pasa rápido. Vuela. Pensar que hace 8 meses y medio llegó Pascal a cambiar mi vida. Él aprende cada día algo nuevo, es despierto y risueño y pese a su corto tiempo de vida se vislumbra como un ser cariñoso porque ya nos abraza y nos da besos. Estamos muy contentos todos: mi pareja, mis papás que de verdad se transformaron con su nieto, mis hermanas y tías, y nuestros amigos que se pelean por apadrinarlo. Pero Pascal es generoso... prefiere que todos lo apadrinen, jajaja. Espero que Mariana se sienta bien en su embarazo (ya queda poquito) y que Claudio esté feliz esperando a su nuevo hijo o hija. El grupo crece y se disgrega. Pilar, Catalina y Ursula están lejos, pero se les ve contentas y eso es lo importante. Me pregunto que será de la Carola Hermosilla, de la Carola Ipinza, de Mauricio que gestó este espacio y luego desapareció, de Matías, de Daniel, en fin. Sería bueno saber de ustedes. Por ahora, solo me queda despedirme y desearles lo mejor a todos en sus proyectos de vida. Yo les regalo unas imágenes de mi Pascal para que traten de buscarle parecidos. Besos a todos.





4 comentarios:

La Sagrada dijo...

Felicidades Caro, está precioso el Pascal. te cuento que al parecer estaría esperando un Hijo..pero hay que reconfirmarlo.
Pero quiero proponer que es hora de juntarnos físicamente, los que al menos estemos en Chile.

Carola Martínez dijo...

Me parece genial idea Claudio. Sería bonito juntarnos a comer o beber alguna cosilla. A ver qué resulta. Además nuevamente te felicito por tu hijo... besos.

Carola Martínez Inzunza

Pilar dijo...

FELICIDADES CAROLA!!!!! yo encuentro que Pascal se parece más a ti!!! y de verdad que pasa rápido el tiempo!!
yo a la distancia apoyo la moción de que se junten!!!
un abrazote y que bueno que ocupaste este espacio para contarnos un poco de tu vida
desde Barcelona un cariñoso saludo!

Margarita dijo...

shita que lindo esta pascal, me alegra ene verlo tan re grande,
juntense y manden fruta porque aca es mas desabrida que la chucha, ya que fome
saludos