lunes, 9 de abril de 2007

El mural del cuarto Cuarto

De ocioso que anda uno a veces, y, hay que decirlo, algo nostálgico, me puse a curiosear la página del Rubén. Por cierto, me detuve un rato en las imágenes del colegio hoy. La sorpresa fue grande al ver una que retrata por completo el muro a la entrada del colegio donde pintamos un mural poco antes de salir, el 93. La verdad sea dicha, le pusimos harto cariño, y a muchos, incluyéndonos, les gustó. Personalmente, siempre me pareció algo feillo, pero no importaba, era NUESTRO mural. Por si no lo recuerdan, tengo aquí una pequeña imagen parcial que recuperé también por ahí.


De cualquier modo, yo estaba seguro que mucho más temprano que tarde las nuevas generaciones le meterían mano a ese muro a fin de que la entrada de su colegio se viera algo más decentita.

Pues bien, efectivamente, El mural que pintamos ya no está. En su lugar ha sido colocado un bello mosaico, y lo mismo ha ocurrido con otros murales que fueron habitando las paredes entre las que nos educamos y crecimos. Se ve más lindo que lo que pintamos nosotros, aunque el diseño sigue distando mucho de poder ser considerado una obra de arte.




Les dejo la foto del nuevo mosaico en el muro que pintamos. ¿qué tal?

3 comentarios:

Pilar dijo...

Pues de verdad que quedó más lindo, que bueno que lo hicieron mosaico, asi además quedará por más tiempo inmortalizado nuestro mural. Gracias Mauro por sacarle fotitos, ¿te enteraste de más novedades en el cole?
un abrazote a todos desde Barcelona
Pilar

Mauricio dijo...

No sé mucho más del colegio. Las fotos no las saqué yo sino que las "robé" del sitio del Rubén, que es donde se pueden encontrar ambas imágenes, y no más las puse ahí por que me causó un poquito de emoción verlas (no le cuenten eso a nadie).
Saludos de vuelta a Barcelona y a todos los que andan por ahí.
Mauro.

Unknown dijo...

A mi lo que más me gusta del mural es que haberlo perpetuado, es una forma de reconocimiento ... eso me parece que es lo más lindo de todo.

Mariana