miércoles, 29 de noviembre de 2006

Bienvenida

Queridas compañeras y compañeros.

Han pasado 13 años desde que dejamos el Rubén. Y poco a poco nuestros caminos han ido tomando diferentes rumbos. Sin ir más lejos, Pilar está a días de emprender una nueva aventura en el viejo continente. A veces nos extrañamos, otras nos decimos que qué bueno que dejamos de vernos. Pero creo no equivocarme si digo que de tarde en tarde nos preguntamos en que andarán los demás.
Por eso, he decidido armar esta Bitácora, donde podremos contarnos éxitos y fracasos (reales o imaginarios) compartir reflexiones, sentimientos, nostalgias, odios, amores, creaciones, frustraciones, y así irnos siguiendo la pista sin la necesidad de tener que juntarnos (cosa que será cada vez más difícil por lo demás). Será un espacio abierto, dónde también otros que nos conocen, si ustedes quieren, pueden tener noticias nuestras. Quizá queramos sumar a los de otras generaciones, quizá queramos mantener este espacio en privado, y que nadie más nos vea.
En fin, es una invitación a encontrarnos virtualmente a partir del pasado que compartimos. A ver cómo resulta. Estoy seguro que todos tenemos algunas cosas que decir.

Para hacer funcionar esto, les envío invitaciones a todos aquellos de los cuales dispongo dirección de correo. Así, todos seremos autores de nuestros propios artículos y no sólo comentaristas de lo que publique el administrador de turno (en este caso, un servidor). Para esto, deben crear una cuenta en gmail (supongo que a esta altura todos estamos más menos familiarizados con las nuevas tecnologías), e ir construyendo esto entre todos a partir del método "ensayo y error".

Sin más, le mando besos y abrazos a todas y todos. A ver que tal sale esto.

Mauro

No hay comentarios.: