sábado, 30 de junio de 2007

Verano en Barcelona!




Hola a todos! ya es verano en este lado del mundo y el calor húmedo es toda una nueva experiencia que poco a poco voy aceptando. He completado este mes de junio mi pasantia en psiquiatria infanto juvenil y estoy muy contenta con lo aprendido y con el grupo humano que conocí. Ahora me toca trabajar estos meses que vienen y obviamente hacer escapaditas a la playa y lugares cercanos a penas se pueda!! En el verano la ciudad te ofrece muchas ofertas de actividades culturales y de "sano esparcimiento" que con Cristian intentaremos aprovechar todo lo que podamos!

Aqui van fotos de mis amigas y compañeras del hospital, la Nuria y la Natalia, además una vista de Sant Antoni de Calonge (Costa Brava) y una vista de la ciudad desde el Cerro Montjuïc.


Un abrazote a todos y ojalá se entusiasmen y escriban en el blog sus novedades, vidas, amores, guaguas, hijos que crecen, trabajos, penas, alegrias, rabias y demases....

ADEU GUAPOS

Pilar

martes, 26 de junio de 2007

Boston & NY



People i am moving to Boston!!!
partiendo el primero de Julio voy a estar viviendo y trabajando en Boston en el Sheraton. La casa que se ve en esta foto es my nueva casa (yo vivire en el primer piso) y la otra es una foto mia y de Dennis en el Rockefeller center en NY.
si alguna vez van a Boston tienen donde quedarse...